viernes, 28 de septiembre de 2007

Conferencia de Prensa

Compañer@s:

Se cita a todos los alumnos de Pedagogía General Básica Con Mención en Tecnología y Medio Ambiente de la Universidad Tecnológica Metropolitana, el objetivo es hacer la presentación pública del recurso de protección, esto será a través de una conferencia de prensa que dará la abogada Angela Figueroa, quien nos está asesorando legalmente.
Es vital contar con la presencia de la mayor cantidad de alumnos ya que estarán todos los canales de TV. y debemos velar por la "Educación de Calidad" que queremos recibir.

Esto será el día Lunes 01 de Octubre 2007 a las 10:00 AM en la Corte de Apelaciones ubicada en Compañía con Bandera.

Posdata: Es fundamental que asistan los alumnos en situación desfavorable en cualquier asignatura, producto del paro.

Sin otro particular

Se despiden atentamente

Centro de Alumnos
Pedagogía General Básica.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

soy una alumna de pedagogia, la verdad no tuve problemas con notas ni asistencia, pero si me gustaria saber que pasó, con esos compañeros que si tuvieron problemas y cual será la solución que tendrán, si alguien me puede informar, lo agradecería

Anónimo dijo...

me sumo a la peticion de la compañera, (que ademas de estar verdaderamente desconectada de lo que sucede por una cuestion netamente laboral me junttifico) necesito porfavor informacion de lo que sucede con las movilizaciones, por lo demas supuestamente la clases se reanudan el 13 de octubre , quisiera saber frente a que situacion nos enfrentariamos ,cual fue la conclusion de la paralizaciones, que se consiguio, o que se realizara posteriormente .

Anónimo dijo...

ME PARECE INCREIBLE QUE DESPUES DE TODO LO REALIZADO TE JUSTIFIQUES DICIENDO "POR CUESTION NETAMENTE LABORAL" COMPAÑERA ESTO NO SE TRATA DE QUE LOS DEMAS REALICEN COSAS DE TRATA QUE TODOS JUNTOS NOS UNAMOS ¿QUE HUBIESE PASADO SI HUBIESEMOS ESTADO EN CLASES ?¿TAMPOCO HUBIERAS PODIDO IR POR CUESTION LABORAR? TE DEJO LA INQUETUD.....

Anónimo dijo...

a mi tambien me parece increible tu comentario ...pero no te voy a contar mi vida personal , creo que tu posicion es bastante individualista , por lo de mas he participado en la gran mayoria de las movilizaciones, bien por los que tienen tiempo y no tinen de que otras cosas que preocuparse .la vida no solo se limita a todo lo que incumbe y sucede en la universidad al menos para mi ...y creo que para muchos tambien que tienen familia y han dejado mucho de lado por la universidad que, a cambio nos ha entregado muy poco ...es mas , nos a quitado sueños , nos ha dado desilusiones y muchas cosas mas...y eso cansa.
jamas he dejado que otros actuen por mi y yo me quedo sentada a esperar que la vida pase ... pero como ya te lo dije , escepcionalmente en esta ocasion he quedado al margen ...
tu comentario no es de una persona que pretende educar , lo siento pero me parece rasca , conflictivo y de luchador de poca monta , que lo hace en base a criticas y cuestonando el actuar de los demas ...cuando uno lucha .. lo hace por el bien de uno obviamente y por sobre todo ,por los demas , por todos esos demas que de alguna u otra forma estan limitados de poder hacerlo .

Anónimo dijo...

compañeros no sigamos con los dimes y dioretes en los que hemos caido durante todo este conflicto, tratemos de calmar las aguas y responder de manera cortes y amable a quienes no pueden ir a las reuniones por cualquier tipo de problemas, con estos dialogos tan asperos y crudos lo unico que logramos es restar y hoy lo importante es sumar, sin importar los que vayan o no vayan, seremos nosotros los que realmente tenemos un poco de tiempo para dar la información necesaria y optima a aquellos que no pueden ir, y que se informen a través de nosotros, sabemos que la lucha la dan unos pocos pero a la hora de votar es donde necesitamos el apoyo de quiene no pueden asistir a las reuniones de la semana, es por eso que debemos actuar y responder consecuentemente, pero para ello debemos tambien actuar y respoder con consecuencia... recuerden como lo dijo una vez rene descarte... primero pienso, luego existo.

Anónimo dijo...

Deseo saber cual es la postura que vamos a tomar, “vuelta a clases el 13 de Octubre” de que estamos hablando, según se, seguimos en movilizaciones, no olvidemos que no se nos ha entregado una respuesta formal y satisfactoria.
Pregunto: ¿estamos dispuestos a volver como ovejas calmas a restablecer las clases el 13 de Octubre?
¿Le vamos a dar en el gusto a Rectoría? ¿Quiere decir que lograron cumplir con el objetivo de debilitar nuestro movimiento?, ¿pretendemos quedarnos callados mientras nos meten mas que el dedo en la boca? Yo quiero ejercer mi titulo sin discriminaciones y creo que merecemos una respuesta formal AHORA, vasta de tantas aspirinas, se que es un deseo colectivo, dejémonos de discutir y unámonos de una ves por todas, no hay excusas.

Anónimo dijo...

compañera vez se escribe con z,