sábado, 8 de septiembre de 2007

Documento a Contraloría



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeros: soy del 5ºA, y me parece una falta de respeto muy grande hacia las decisiones que había tomado el CCAA, tanto departe de los compañeros como de los profesores.
Estoy indignada con la actitud matonesca de estos profesores, que al estilo de franco tiradores esperan la orden superior para tirar a matar, tal como en dictadura.
Es un abuso a nuestros derechos como alumnos, que no se respeten las sesiones que aún nos faltan, creo que nadie estaba preparado para la entrega de trabajos, disertaciones y pruebas, somos muchos los perjudicados con el cierre de semestre.
Una Universidad que actúa de esa forma no me da ninguna confianza y me hace pensar en cambiarme, aunque pierda un semestre, tampoco me dan seguridad los profesores que aún sabiendo que la carrera no está reconocida y saben cual es nuestra lucha, acatan fielmente la orden de su jefe por no perder el sueldo, ¿esto es formación de profesores?
Compañeros del CCAA, creo que la tarea no ha terminado, no se puede aceptar tal abuso, de ninguna forma pueden cerrar el semestre por que estaríamos siendo estafados y violados en nuestros derechos nuevamente, la Universidad nos debe cuatro sesiones que no hemos completado, no olvidemos que fueron ellos mismos quienes cerraron la cede.
Compañeros, esto es muy grave del punto de vista legal, yo personalmente me siento estafada, si tienen un poco de tiempo mírense todos al espejo y también se verán las tremendas orejas de BURRO.
Sigo teniendo confianza en la gestión del CCAA, espero no me defrauden también.

Unknown dijo...

Compañera del 5ºA ¿por qué no te identificaste? ahí me dio lata, anda de frente compa ,si miendo al que dirán. Bien que digas lo que piensas.

Anónimo dijo...

me da risa esta gente que cree que por tener una identidad "blog" estan mas identificadas que los anonimos... que chiste.