miércoles, 25 de julio de 2007

Carta Compromiso

Esta es la carta que deben firmar las autoridades de nuestra carrera, con la venia del Rector, para realizar el proceso de autoevaluación...






CARTA COMPROMISO



Por medio de este documento, la carrera se compromete a realizar el proceso de autoevaluación en el plazo máximo de 1 año contados a partir de 30 días (corridos) después de la fecha de Inscripción al proceso de autoevaluación.

Durante los 30 días más arriba mencionados, se debe establecer el equipo de trabajo que liderará el proceso de autoevaluación de la carrera, constituyéndose el Comité de Autoevaluación. Para lo cual el Decano de la Facultad deberá solicitar Resolución Jurídica del nombramiento del comité.

Dicho Comité deberá asistir a los Talleres de Autoevaluación dictados por la Dirección de Autoevaluación y Acreditación (DGAA).

Durante el proceso de Autoevaluación el comité encargado de la autoevaluación de carrera deberá entregar avances según cronograma elaborado en conjunto con la DGAA.







__________________________
Firma y Timbre
Director de Escuela




________________________
Firma y Timbre
Jefe de Carrera


No hay comentarios: