sábado, 21 de julio de 2007

Carta del Decano

Aquí esta la respuesta, a la reunión de jueves 19, del Decano de la Facultad a la cual nosotros pertenecemos.
---------------------------------------------

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA METROPOLITANA
FACULTAD DE HUMANIDADES Y TECNOLOGÍAS
DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL

A: Representantes del Centro de Estudiantes de la Carrera de Pedagogía en Educación General Básica, con mención en Tecnología y Medio Ambiente

De: Decano

Ref.: Envía Información

Fecha: julio 21 de 2007

Estimados(as) estudiantes:

Honrando el compromiso que adquiriera con ustedes, el pasado jueves 19, cumplo con informar que ese mismo día fui recibido por el señor Rector, ocasión en que asistimos en compañía del Coordinador Académico del Programa, profesor Manuel Madariaga Padilla, la Consejera de Facultad, Profesora Olimpia Cermeño Meza y, el Consejero Superior, Profesor Egidio Torres Contreras. A dicha reunión llevamos el tema que nos afecta y recogimos una primera opinión, así como, la voluntad de la autoridad en relación al ofrecimiento, por parte de la Universidad, de un plan complementario de estudios, con el fin de adicionar a vuestra formación, una cantidad total de horas en el currícúlo, que les permita recibir la Bonificación de Reconocimiento Profesional.

En este sentido, les puedo comentar que existe una primera alternativa en estudio, que se podría-ofrecer a los titulados, que ya ha sido encargada por el Rector a un equipo de especialistas de la Universidad, quedando por ajustar en todo detalle y luego transitar al control de legalidad con la Dirección Jurídica, antes de ser presentado oficialmente a las instancias respectivas.

Por otra parte, sostuvimos una conversación con el Director del Programa, Profesor Sergio Gallardo Espinoza, para reconocer el estado de avance del Programa, denominado por ustedes PEC. Puedo informarles, oficialmente, que éste ya ha sido puesto en la tabla para el próximo Consejo Extraordinario de Facultad, de manera de conocer a cabalidad, en este cuerpo colegiado, todos los detalles de la oferta que esperamos entregarles en breve plazo.

Deseo dejar en claro que hemos conversado con muchos actores asociados al tema que nos convoca y, todos ellos, están en una actitud de colaboración y de trabajo para generar desde la UTEM, una propuesta saludable y alcanzar una pronta resolución del conflicto.
Quedo a vuestra disposición y los(as) mantendré informados(as) de los avances que se vayan logrando.

Los(as) saluda con toda atención

Eduardo Campos Kahler

Cc.: Sr. Rector; Sr. Vicerrector Académico; Sr. Secretario General; Sra. Directora Jurídica; Sr. Director del Programa de Gestión Académica-Administrativa; Sra. Secretaria de Facultad; Sr. Director del Programa Educacional en Tecnología e Innovación Social; Sr. Director de Relaciones Estudiantiles

No hay comentarios: