miércoles, 25 de julio de 2007

Carta Tipo para Entrevista con Rector

La idea es que todos los que puedan llenen esta carta tipo y la entreguen en rectoría que se encuentra en calle dieciocho 161, casa central. Asi presionaremos y marcaremos presencia.

Recuerden llevar 2 copias, una es la que se entrega y en la otra exijan este sello:


Sr.
Rector
Universidad Tecnológica Metropolitana
UTEM

Santiago, 20 de Julio del 2007


Por medio de la presente yo,........................................... RUT................................, solicito a Ud. que tenga bien a concederme una audiencia con la finalidad de conocer la real situación que afecta mi persona en relación a los últimos eventos acaecidos con respecto al programa de formación en Pedagogía en Educación General Básica con mención Medio Ambiente y Tecnología.

La solicitud a vuestra persona obedece a que, dada su investidura de autoridad máxima y responsabilidad ante el tema, considero que sólo Ud. está en posibilidad de informar y resolver adecuadamente dicha situación, que en la actualidad los mandos delegados por Ud. no han resuelto en forma oportuna.

Sin bien comprendo que Ud, tiene un conjunto de responsabilidades propias de su cargo, agradeceré que disponga de unos minutos de su tiempo para aclarar la situación del programa en el que curso actualmente.

Sin otro particular le saluda Atte.







_______________________________
Alumno de ____ semestre
Pedagogía en Educación General Básica
Mención en Tecnología y Medio Ambiente
Universidad Tecnológica Metropolitana

No hay comentarios: