lunes, 23 de julio de 2007

Noticias

  • Recordamos a todos los alumnos y alumnas que nos estamos reuniendo todos los días en dos horarios, 10 de la mañana y 6 de la tarde (para los que no tiene la suerte de tener vacaciones) en la sede de Vidaurre. Allí podrás informarte de los avances que podamos tener en cuanto a la problematica que nos afecta y aportar a las distintas actividades que realicemos.
  • El lunes de 23 de julio el Centro de Alumnos consiguio 2 importantes logros. En primer lugar se reunió con el Jefe de Gabinete de Rectoria, Señor Manuel Hevia y pudo agendar una entrevista con el Rector para el día jueves 2 de agosto a las 18:00 horas. Con respecto a este punto cabe señalar que debemos seguir presionando y manifestandonos de modo tal que el Sr. Avendaño no pueda suspender dicha reunion. Y que dicho dia esperamos un lleno total en la Casa Central de nuestra distinguida Universidad.
  • En horas de la tarde, nuestros agotados pero no menos estusiastas dirigentes, se dirigieron a las oficias del Sr. Alfredo Morgado y expusieron una vez mas, nuestra problematica estudiantil. El analisis de esta reunion y de la jornada se realizara el martes 24 de julio.
  • Agradecemos a los compañeros que pudieron asistir.

No hay comentarios: